domingo, 1 de febrero de 2015

DON INVIERNO HA LLEGADO AL COLE.

Los alumnos de educación infantil damos la bienvenida, al Señor Invierno, con este frío se nos pone la nariz colorada, pero el frío en invierno tiene solución, guantes, bufandas, abrigos y la calefacción. Cuidadín,  cuidadín no vayamos a tiritar.
Cuántas cosas vamos a aprender con esta estación.
Después de la vuelta de vacaciones, en nuestra asamblea de las mañanas estábamos hablando de las estaciones del año, de cuáles eran;  y al preguntar en cual estábamos ¡sorpresa! nos dimos cuenta que ya no estamos en otoño y que ahora estamos en:
 ¡¡¡¡¡INVIERNO!!!!!
 Hablamos de sus principales características, de que utilizamos para protegernos del frío y  nos pusimos manos a la obra a crear ¡Nuestro pequeño rincón de invierno!
Después hemos hecho  un mural muy grande de invierno entre todos los niños y niñas de infantil y 1º ciclo de Primaria. Nos gustan mucho este tipo de actividades. Cuando hemos terminado lo hemos colocado en el pasillo de nuestro cole.
¡Qué chuli nos ha quedado!
Con la ayuda de todos hemos conseguido tener listo un precioso rincón de invierno.

Gracias a las mamás y a los papás por la colaboración en la creación del rincón del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.