viernes, 27 de marzo de 2015

EL C.E.I.P. "Ntra. Sra. de La Encarnación” celebra su particular Semana Santa.

En la mañana del jueves (26 de marzo), el C.E.I.P. “Ntra. Sra. de la Encarnación” ha vivido intensamente su fiesta de despedida del trimestre, con la celebración de una peculiar procesión de Semana Santa en la que no han faltado los nazarenos, las mantillas, costaleros y músicos.
Los niños y niñas de dicho colegio  han sido protagonistas durante esta mañana de una procesión de Semana Santa en la que la emoción con la que han participado ha sorprendido a todos los presentes.
A las 12:35, vestidos con túnicas hechas de bolsas de basura, cartulinas y otros materiales los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de la Encarnación” iniciaron su recorrido ante la presencia de gran cantidad de familiares que recibieron con cariño y emoción a nazarenos, costaleros, niñas vestidas de mantilla y una nutrida representación de la Banda de Música de la localidad.

Gran cantidad de espectadores entre familiares y vecinos han sido testigos del trabajo de estos pequeños, así como de sus profesoras, que han organizado esta procesión en la que no ha faltado un detalle.
Un derroche de imaginación plasmado en originales disfraces confeccionados con materiales reutilizados como bolsas de plástico, cartulina, papel...
Han recorrido las calles cercanas al colegio, pasando por la plaza del pueblo y llegando a la Iglesia. Después han regresado al colegio.

El colegio ha querido agradecer a todos los miembros de la comunidad educativa su labor, ya que sin ellos habría sido imposible realizar esta actividad, lo que supone que todo haya salido bien, los niños hayan disfrutado y nos animen a seguir con este inicio de Semana Santa para los niños  en próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.