martes, 28 de abril de 2015

OBRA DE TEATRO: ASOCIACIÓN ÁGORA.

Con motivo de la celebración de la  Semana del Libro  hemos realizado en el centro una serie de actividades encaminadas al fomento de la lectura entre nuestros alumnos/as.
Por este motivo el jueves día 23 de Abril (DÍA DEL LIBRO), la Asociación de Mujeres Progresistas han realizado una representación de algunos capítulos del libro de “Don Quijote de la Mancha”.
En dicha representación han participado varias madres, padres, abuelas y tías de los diferentes alumnos que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a prepararla y han puesto de manifiesto su gran implicación con el colegio.
La obra ha sido muy vistosa y divertida y a ella han asistido todos los alumnos/as del colegio.

Desde estas líneas agradeceros a todos/as vuestro gran esfuerzo e implicación en esta nueva actividad tan gratificante para vuestros/as hijos/as.
Esperamos seguir contando con todas las asociaciones del pueblo, ya que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. 
Os animamos a seguir participando con ilusión, con la misma ilusión que cada una de las maestras y maestros  tenemos en esta y otras actividades y a vivir más cerca la educación de vuestros/as hijos/as, lo más importante para vosotros y para nosotras.

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.