jueves, 9 de abril de 2015

¡YA ESTÁN EN MARCHA LOS DESAYUNOS SALUDABLES!



Dentro de las actividades del Colegio, uno de los puntos más importantes que  tratamos son los hábitos saludables para la vida diaria. 
El colegio C.E.I.P. “Ntra. Sra. de la Encarnación”  organizó el pasado viernes un desayuno saludable en el que participaron tanto alumnos como maestros/as y que estaba destinado a explicar a los niños, de manera práctica, la importancia que supone el mantener una alimentación sana y equilibrada desde que se levantan. Tostadas, aceite y zumo de naranja natural  se dieron cita en el  centro para hacer las delicias de los más pequeños. Un buen desayuno para afrontar un día de colegio. 


Esta actividad pretende fomentar entre los escolares la importancia de llevar una dieta sana y saludable, y para ello, nada mejor que empezar por la primera comida del día tras largas horas de ayuno: ¡EL DESAYUNO!
El desayuno es una de las comidas principales del día. Todo estaba muy rico y nos ha sabido muy bueno. Algunos han repetido tostadas y zumos.

                                                         ¡¡¡Resultó una buena experiencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.