domingo, 30 de diciembre de 2018

FESTIVAL DE NAVIDAD.


El día 20 de diciembre, como manda la tradición, se celebró en el centro cultural de nuestra localidad el esperado Festival de Navidad. Así se clausura un trimestre lleno de actividades y de dinámicas, un trimestre dedicado  al aprendizaje, con sus dosis de esfuerzo, sacrificio y superación que dan como resultado un trabajo final admirable.
Toda la comunidad educativa, padres y madres, alumnado y profesorado del centro se han implicado para que las actuaciones fuesen del agrado del público asistente que siempre llena el recinto porque sabe que es un espectáculo digno de asistir y de disfrutar.
Desde los más pequeños hasta los que se van este año, han representado villancicos, teatros y actuaciones con instrumentos que han hecho las delicias de todos.
 Desde el colegio se agradece el buen hacer y los aplausos merecidos hacia nuestros pequeños/as que disfrutan y preparan las actuaciones con todo su corazón.
Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero 2019.
         Gracias.
 El claustro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.