domingo, 3 de noviembre de 2019

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL COLEGIO


Espectacular fue la fiesta de Halloween de este año en nuestro colegio, donde los niños trabajaron durante los días anteriores en diferentes
Todos los años las maestras recordamos el origen y la celebración de tan particular fiesta en nuestras clases, y lo intentamos hacer tangible realizando trabajos, manualidades y celebrando este día de forma especial no sólo en nuestras clases, sino también haciéndolo visible de alguna manera en la exposición que ya es todo un clásico en nuestro colegio.
       Desde la Etapa de Infantil hasta primaria se ha trabajado para hacer una gran fiesta donde todos los niños han disfrutado del resultado, ¡una jornada de lo más terrorífica!
Nuestros alumnos se divirtieron realizando diferentes actividades y nos sorprendieron con sus originales disfraces y maquillajes de Halloween.
El colegio se inundó de dráculas, zombies, brujas, vampiros, esqueletos.. acompañados por una decoración temática terrorífica donde hubo muchos juegos, risas y escalofriantes sustos.
Como culminación a este día , realizamos un taller de cocina todos los cursos , donde se realizaron sandwich en forma de tumba, pizzas con decoración de gatos, momias, murciélagos…, momias con salchichas , brochetas de frutas decoradas y tarta de chocolate
         Hemos podido ver todo tipo de monstruos rondar por las instalaciones del colegio, donde la decoración ha estado acorde con la fiesta más terrorífica del año.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.