jueves, 25 de abril de 2019

ESCAPE ROOM EN EL COLEGIO.


El miércoles 24 de Abril, nuestro centro recibió la visita de Jocelyn, la profesora de inglés de las actividades extraescolares, que realizó con nuestros alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º la actividad titulada Escape Room.
La actividad consistía en encontrar a través de una serie de pistas, una palabra secreta. Los alumnos se dividieron en grupos, mezclados de los diferentes cursos, y debían seguir las indicaciones y pistas que Jocelyn había ido situando por el gimnasio del centro, todas en inglés. La explicación del juego, con las normas en inglés, y el desarrollo del mismo, con nuestros chicos y chicas preguntando y solicitando ayuda, todo en inglés, fue un auténtico éxito, pues todos deseaban conseguir llegar a encontrar el nombre o palabra secreta.
Finalmente, David, la pareja de Jocelyn, nos hizo una demostración de Breakdance, siguiendo los diferentes tipos de pasos a seguir que eran: Footwork, Toprockm, Powermove y Freestyle.
David animó a todos los alumnos y profesores a acompañarle en un baile.
Fue una actividad fantástica, a la que se unieron también los niños de infantil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.