jueves, 26 de diciembre de 2019

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019.

En la tarde del jueves, 19 de diciembre, celebramos el festival de Navidad de nuestro centro después de los ensayos de la última semana, ajustando las diferentes puestas en escena, que llevábamos tiempo preparando, con total ilusión, por fin llegó la hora de expresar delante de nuestros familiares y amigos todo lo que habíamos preparado.
El festival contaba este año con un programa muy variado y ameno, en el que tuvieron cabida todos nuestros alumnos. Así los más pequeños de Educación infantil nos representaron una obrita de teatro y nos cantaron su villancico con coreografía incluida por supuesto.
También lo hicieron así los alumnos de los otros cursos, que igualmente representaron sus obras teatrales y pusieron en escena sus correspondientes villancicos y coreografías dirigidos por sus profesores tutores y la maestra de música.
Pero es que además de todo esto, este año hemos contando con una colaboración inestimable, la de Adelarlo Lozano, un compañero y amigo, maestro jubilado de nuestra localidad, que aporto su magnífico granito de arena, formando parte del coro parroquial de Calzadilla, que canto unos preciosos villancicos y además, preparo con nuestros alumnos de 5 y 6 una maravillosa representación musical de la obra "el nacimiento"; con letra y música del grupo andaluz Yerbabuena.
Sin lugar a dudas fue el emotivo y precioso toque de calidad de nuestro festival.
Y aunque la tarde estaba completamente desapacible, con lluvia y viento, fue de agradecer la asistencia de un gran número de familiares y amigos que pudieron compartir con todos nosotros estos estupendos y gratos momentos.
¡Ya queda menos para el próximo festival navideño, el del 2020!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.