jueves, 26 de diciembre de 2019

VISITA DE LOS REYES MAGOS Y FIESTA DE NOCHEVIEJA


Nos quedaba como cierre o broche final de esta "semana navideña" este 20 de diciembre, que, como tal, ha sido un día especial.
Hemos tenido nada menos que la visita de Sus Majestades, los Reyes de Oriente, que han podido recibir a todos y cada uno de nuestros alumnos, que luego han tenido su regalo correspondiente, con foto incluida junto al rey favorito de cada uno, por supuesto.
La agenda estaba "apretada", y acto seguido, y casi sin solución de continuidad, tras despedir a Sus Majestades, nos dirigimos al aula de infantil de nuestro centro, donde celebramos por segunda vez una Nochevieja muy especial, con las correspondientes campanadas, y dice gusanitos riquísimos que hacían las veces de uvas.
Ha sido una actividad estupenda en la que "brindamos mentalmente" para despedir este primer trimestre del curso y  también por el año próximo.
Por supuesto, se seguirá celebrando en los próximos años ese brindis entre profesores y alumn@s juntos.
Volvimos finalmente al gimnasio, donde se había habilitado para la ocasión un "bufete" especial como fin de fiesta, en el que pudimos degustar unas auténticas "delicatessen" gastronómicas, acompañadas de refrescos y zumos, con buen postre incluido.
Y hasta aquí llegó este 2019, tan repleto de ilusiones, proyectos y actividades.                                  
                   Hasta el próximo año, Feliz Navidad!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.