lunes, 17 de febrero de 2020

CELEBRACIÓN DÍA DEL CÁNCER INFANTIL “NO MÁS BARRERAS”


Hoy viernes 14 de febrero y coincidiendo con el día de San Valentín, hemos celebrado en nuestro cole "el día internacional del niño con cáncer". Nos hemos unido así a otros centros escolares de nuestra zona.
        Para empezar se repartió entre niños y maestros unas pegatinas conmemorativas (las pegamos con ilusión en nuestros chándales y jerseys) y una piruleta que "endulzase" el emotivo e importante momento en el que se comenzó a leer el conmovedor manifiesto "no más barreras", en el que se había alusión a las diferentes vivencias por las que tiene que pasar un niño con cáncer y su familia.
        Por último y como final del acto, nos dispusimos en corro en el patio del colegio, bien agarrados de la mano, para escuchar y bailar todos juntos la preciosa canción que el cantante Macaco ha compuesto para este día internacional del niño con cáncer "Seguiremos".
        Y así terminó nuestra pequeña aportación a esta jornada en la que todos nos acordamos un poquito de los niños que padecen esa enfermedad. ¡No más barreras! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.