viernes, 28 de febrero de 2020

EXHIBICIÓN DE ACROSPORT


El último tema trabajado en este trimestre en las clases de educación física de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria ha sido una disciplina gimnástica llamada Acrosport.

Mediante el trabajo del acrosport en la asignatura de educación física  los alumnos del colegio han aprendido a valorar las posibilidades de su cuerpo y el de los demás. También, lo hemos utilizado como un vehículo muy original para trabajar hábitos de higiene o de alimentación, a través de montajes escénicos de gimnasia colectiva potenciando así el trabajo en equipo y los valores de convivencia sana en el grupo

Una mezcla de elementos de gimnásticos y acrobáticos en los que la flexibilidad, el equilibrio y movimientos coordinados y una coreografía musical son la base para un trabajo en grupo donde la cooperación entre los componentes del mismo es lo más importante.

Y donde el papel que realiza cada componente se hace imprescindible.

Los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto del colegio participaron en una exhibición de Acrosport como colofón del tema.

¿Quieres verlo? ¿Quieres verte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.