jueves, 24 de marzo de 2022

OFRENDA FLORAL A LA PATRONA NTRA SRA DE LA ENCARNACIÓN

 



OFRENDA FLORAL A LA PATRONA NTRA SRA DE LA ENCARNACIÓN


El pasado día 24 de marzo, víspera de la festividad de Ntra. Sra. de la Encarnación, patrona de Calzadilla de los Barros, los alumnos del colegio asistieron a la tradicional ofrenda flores en la Ermita, dónde recibió nuestra patrona un desbordante homenaje de flores, devoción y cariño.

Los alumnos asistentes, realizaron una ofrenda floral a la Virgen, y también le recitaron las peticiones, poemas y canciones dedicado a la Encarnación. Por último, tuvieron la oportunidad de subir para ver a la Virgen; este fue un momento muy emotivo para todos.

Los chicos y chicas quedaron impresionados con su visita a la Ermita.

Una vez más, desde nuestro colegio Ntra. Sra. de la Encarnación, hemos querido tener presente en nuestros corazones este día tan especial de una manera diferente. Además le pedimos a nuestra patrona que nos proteja bajo su manto ante los efectos de la pandemia y nos de fuerzas e ilusión para poder hacer frente a todo lo que nos ha tocado vivir.

¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE ENCARNACIÓN!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.