viernes, 2 de junio de 2017

VISITA DEL SEÑOR ÁRBOL.



Ayer martes día 30 de mayo de 2017, tuvimos una inesperada, sorprendente pero a la par estupenda visita. 

Nuestros maestros de Educación Física y para celebrar el día del medio ambiente que próximo nos toca, tuvieron el placer de deleitarnos con la visita del señor Árbol. 




Uno de los maestros estuvo contando a los alumnos el cuento del viejo árbol y la importancia de cuidar nuestros bosques y el medio ambiente en general. 
Mientras transcurría el cuento y debido a la llamada de los niños, apareció, por las puertas del patio, el señor Árbol. Todo fue asombro, respeto, miradas extrañas e incluso un poquito de miedo por parte de los más pequeños. 




Ante la mirada atenta de los niños, el señor Árbol les contó cuales son los problemas que se encuentra día a día por el mal comportamiento de las personas con el medio ambiente. 
Los alumnos tomaron conciencia de ello. Le mostraron nuestras instalaciones y realizaron alguna recogida de envases, papeles y residuos que se encontraron en la pista de los mayores. 
Fue una visita inesperada, una experiencia inolvidable y aquellas caras de susto fueron transformadas en sonrisa una vez conocido a aquel personaje. 
                                                      Todo un placer. Hasta la próxima Señor Árbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.