lunes, 5 de junio de 2017

EXCURSIÓN DE LA AMPA AL BALNEARIO DEL RAPOSO.

            



            Finaliza el curso y que mejor forma que celebrarlo con los pequeños. 
          En este caso le ha tocado a la AMPA, que ha querido agradecerles a las familias la confianza depositada en ellas, regalándole a los niños un día en el balneario del raposo. 
          Pero el día no era un día cualquiera. Los pequeños pudieron disfrutar del bosque de los niños, del parque de aventuras, de la visita a la fábrica yerbal, de una deliciosa comida y una hora en las instalaciones de la piscina del balneario. 
         En la parte de multiaventura se tiraron en tirolina, hicieron escalada, cruzaron puentes de madera a 5 metros de altura, saltaron en camas elásticas, hicieron circuitos de habilidades, estuvieron atentos a todas las explicaciones de la fábrica yerbal y pudieron disfrutar de 1 hora en la piscina climatizada. 




          Los niños disfrutaron de lo lindo. Estuvieron acompañados de los 6 monitores del balneario, 3 miembros de la AMPA, 2 mamás, 1 papá y 2 maestras del centro. Todo transcurrió sin ningún tipo de problema y llegaron a casa muy ilusionados a la par que reventados. 

                   Hasta la próxima y muchas gracias. Esperemos volver algún día.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.